Rosie Herrera
Escritora Best seller “Vencedora” fundadora en el año 2018 del grupo “Más que vencedoras al cáncer”, Soy coach ontológica, Esposa, madre y con un gran deseo de ayudar a mujeres que están pasando por este proceso del cáncer.

Nací en...
Nací en México, y después de casada me mudé a Dallas Tx. donde radicó por casi 28 años, empezando como muchas de nosotras sin el idioma, sin familia y con muy pocos recursos económicos, aquí nacieron mis tres hijos Joshua, Jonathan y Jasmin.
La pedagogía
Estudié la carrera de Pedagogía en la Universidad, llegué a ser maestra porque en ese tiempo me gustaba trabajar con niños de Prekinder, poco tiempo después me casé y me vine a vivir a Texas.
El diagnóstico
En febrero de 2018, me diagnosticaron cáncer de seno en etapa II. Tras 8 quimioterapias, 30 radiaciones y 2 cirugías, mi vida cambió. Descubrí que mi mentalidad influyó en la aparición del cáncer. Aunque inicialmente temí la muerte, mi perspectiva evolucionó con el tiempo.
Dios en el proceso
A Través de esta enfermedad que llegó a mi vida en febrero del 2018, pasando por quimioterapia, radiación y cirugías, hoy le doy gracias a Dios, pues este proceso lo tuve que pasar para ser una mejor persona en todas las áreas de mi vida.
El secreto de la vida
Comprendí que el secreto para vivir una vida llena de felicidad, armonía y paz mental no lo podía haber encontrado en ningún otro lugar, solo se puede encontrar dentro de mí y con la ayuda poderosa de Dios.
Mi propósito
En el 2018, el año de mi diganóstico fundé el grupo en el norte de Texas “Más que vencedoras al cáncer” donde en la actualidad casi hay 100 mujeres participando, en este grupo tratamos de ayudar de manera espiritual y emocionalmente a las mujeres que se sienten solas o que no saben qué hacer o a donde recurrir cuando les llega esta espantosa noticia del cáncer, las hacemos sentir en familia y estamos en contacto con ellas cada lunes por zoom y una vez al mes de manera presencial. Descubrí que al estar en contacto con otras mujeres que están pasando lo mismo y que se sientan entendidas las hace sentirse identificadas y en familia.
.



Vencedoras
Hace un año, me uní a ‘Más que Vencedora’ . Con eventos y apoyo constante en el grupo de WhatsApp, he podido trabajar en el amor propio, he aprendido nuevos hábitos que me conducen a tener una vida mejor, tanto física como emocionalmente.
— Susi Herrera
«Unirme a ‘Más que Vencedora’ ha sido un regalo invaluable durante mi tratamiento contra el cáncer. El grupo de WhatsApp es mi refugio, donde comparto temores y logros. Los eventos nos conectan como comunidad, y juntos nos levantamos como vencedores cada día. ¡Gracias por ser mi apoyo y mi fuerza!»
— Dra. Ema Rodriguez